Wednesday, February 4, 2009

Tatuaje

Se observa cómo tus intensiones afloran
Como lo obvio, lo que ellas añoran
Si pudieran razonar no lo harían
Pero como son tuyas las ideas, no pararían


Te acercas como si me conocieras
Te diriges a mí como si mi dueño fueras
Sin preguntarme si quiero o si debes
Mi ingenuidad de un trago te bebes

Aprovechas mi debilidad, mi falta de capacidad
Pero aún así sé que lo que haces es maldad
Pero el impacto emocional me deja tiesa
Unos segundos, soy tu presa

Me marcas de por vida, como tatuaje
Me duele la herida transparente
Me acuerdo y me frustro, y abochorno
Y después de años me sigue doliendo


Nadie lo sabe, más que el que lo tatuó
Pues quedó escondido en mi yo
Me avergüenza y me cuestiono
Por qué a mí Señor, por qué a mí


Por qué existe gente tan asquerosa
Por qué tener la mente tan perversa
Por qué marcar una vida así
Por qué ser tan débil

Perdón DIOS por juzgar
Pero en mi forma de ser no lo puedo evitar
Odio al que abusa, al que daña
Una mente tan inocente y alegre

No creo en la violencia
Pero hay casos como estos
Que titubeo en la idea
De triturar un ser tan dañino

Un ser que no le importó
Lo que hizo, lo que perturbó
Un ser que no sabe como afectó
La mente y el corazón

De una víctima indefensa
Que sólo aguantó una atrocidad
Que cayó donde la tatuaron
Y como no se ve, ni lo notaron



Ni una selva ni una jaula de supervivencia
Perdona por juzgar



Pero mis ojos no se ciegan…

No comments:

Post a Comment