Wednesday, February 11, 2009

Me Hago Eco


Me hago eco de los mudos
De los que aún no saben hablar
Pues su maldito mentor falló
Antes de la vida prefirió matar

Me hago eco de los tiernos
De esos ángeles de Dios
Células y microorganismos
Alma tirada al abismo

Me hago eco de los indefensos
Sin saber el bien o el mal
Luchan sin cesar, sin descansar
Intentan salir ilesos

Me hago eco de los despreciados
Sin vivir en este mundo, marginados
Sin razón alguna maltratados
Por cobardía humillados

Me hago eco del que nunca habló
Te maldigo por él, que luchó indefenso
Te recuerdo como conciencia
Lo que has hecho, maldita necia

Me hago eco de la injusticia
Pues no hay razón alguna
Para matar antes de la cuna
Tienes mente de asesino, su astucia

Me hago eco del que se abochornaría
De ti, pues la ignorancia te domina
Abusaste como maleante con arma
De un inocente y su alma

Me hago eco del que te perdonó
Por lo que le hiciste como un cobarde
Pido perdón por no perdonarte
Pido perdón por juzgarte

Me hago eco del abusado
Del alma que has cegado
Una posible solución
Un posible profesional voló
Me hago eco del que descansa
A Dios le pido le dé la enseñaza
El amor, la ternura y madurez
Que tú y tú doctor le robaron de una vez

Me hago eco de un ángel encubado
Las células apenas se habían generado
Cuando tú y tú magnífica idea
Detuvieron el proceso de cómo un alma se crea

Juan-Ca

No comments:

Post a Comment